Forum: General Forum
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
Solo por hoy??

Ok. Ok. 14 de Febrero de 2008, con un poco de ayuda de mi pais (imaginacion) esto pasará...(y espero que no solo hoy)

Tom pasara temprano a casa y me llevara fruta dulce de su huerta en una canasta, me abrazara tan fuerte que me levantara dándome vuelta y me llevara a la oficina,

Anthony me llevara un enorme ramo de rosas cuando este en pleno modulo del SAT, con el "pretexto" de que no me encontró en la oficina y la licenciada enojona y prepotente que atiende ahí, se morirá de la envidia mientras los demás se quedan sorprendidos,

Neil habrá dejado un mensaje en el messenger cuando regrese, que dirá:

- Hoy es un día común y corriente pero la gentuza no lo sabe y como hay mucha mermelada y miel sobre hojuelas en la calle, no esperes que me asome por el despacho, te veo el domingo en mi mansión, no llegues tarde,

Albert me llevara a comer a donde yo desee, y pediré comprar hamburguesas e irlas a comer a algún jardín de fraccionamiento privado donde nadie nos moleste, me amarrará un globo enorme de corazón a la muñeca, y los policías del fraccionamiento querrán sacarnos jajaja,

Sthear me regalara un perrito de peluche que ladra y lleva entre dientes una nota, donde me pide que vea una manta en el edificio de en frente, que volara el viento y leeré mal el mensaje ahí escrito, jajaja...

Archie me llevará una tarjeta y un perfume delicioso que recibirá mi compañero no sin antes criticarle el atuendo, e intentará darle dinero para que no olvide darme el presente, mientras se enoja y asegura que me lo entregara sin necesidad de incentivos jaja...

Y cuando este a punto de salir de trabajar, sonara mi celular y escuchare tu voz:

- Hace frío "señorita genio", apúrate, que no se supone que sales a las 7?, llevo horas esperándote ...

Bajare las escaleras corriendo haciéndome bolas con tantas bolsas cargando y estarás de espaldas esperándome con el cuello alto de tu abrigo y las manos en los bolsillos bajo una lámpara en el jardín, intentare tomarte por sorpresa y cuando este justo atrás tuyo me dirás:

- ni lo intentes, sabes que no me gusta que me piquen las costillas

frustrada por haber olvidado tu habilidad para saberme cerca, me resignare a pedirte mi regalo...,

- y bien donde esta?

voltearas y te divertirás mirándome como una niña estirando las manos esperando el regalo ansiado, te reflejaras en mis ojos brillantes mientras te miro hacia arriba y con tu sonrisa de lado terminaras de burlarte

- que? Apoco quieres un cursi y tonto regalo de San Valentín?

Fingiré enojo y te mostrare todo lo que los chicos me regalaron y al ver todos los presentes, tu modestia saldrá a flote además de tu sarcasmo y me contestaras con una ceja levantada...

- ninguno de esos se compara conmigo, en todo caso, donde esta mi regalo?, se supone que tu también deberías darme algo o no?

Con los brazos cruzados y dándote la espalda, te diré que lo tradicional es que tu me regales algo a mí, hombre de pocas palabras al fin, me giraras y tirare las bolsas, me apretarás por la cintura y exigirás tu regalo

- pues yo no soy tradicional, así que tomare mi regalo,

Tu beso me tomará por sorpresa como siempre, tanto que el globo se escapara de mis manos para abrazarte fuertemente.

jajaja Chikas y Chikos del Candy mundo, gracias por crear este mundo donde se pueden expresar miles de cosas, este dia se convive al máximo por el marketing, pásensela súper hoy y tooooodos los días, si tienen oportunidad besen apasionadamente a sus galanes (y novias), abracen fuerte hasta sacarles el aire a sus amigos (as) y convivan con su familia también, aprovéchense, aprovéchense de una "fecha" para hacer una vez, lo que a veces se nos olvida hacer siempre, yo les mando un abrazo corta respiración, un beso tronado y un agradecimiento por compartir conmigo el hecho de ser CANDYFAN. ¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES ¡¡

P.D. 1.- si saben quien me estaba esperando en el jardín verdad? Jajajajajajaja.....

P.D. 2.- les dejo unos videitos que me fascinan

deleintense la pupila:

http://mx.youtube.com/watch?v=nkp9OXAVD88

lloren un ratin o suspiren pues:

http://mx.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg

y este ultimo que tiene una letra maravillosa jeje...

http://mx.youtube.com/watch?v=HaWRHBgkpLE

Re: Solo por hoy?? / Solo por hoy eh! - by Anamá - Feb 18, 2008 2:36pm
Re: Solo por hoy?? - by Noemi...Sirena A... - Feb 19, 2008 4:23pm
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Online Photo Albums   Free Web Tools 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com